miércoles, junio 09, 2010

Wax 2.0 efectos en las fotos para manejo de tiempos en videos

Para el tercer segmento de la conversión del texto en video y previendo lo que me comentó Alejandra Santos en el Taller de Investigación Online para Docentes TIOD10: Nuevas Maneras de Aprender, en el que aprendí que cuando pasas de una imagen a un texto es un relato y cuando pasas de texto a imagen es musicalización (eso entendí)es que me está sobrando texto y me está faltando imagen por lo que me ayudaría darle un efecto a la imagen que le tome tiempo para compensar. Ella mencionó Fade, me parece que es difuminar o hacerle un zoom, como la herramienta del Movie Maker no me deja intenté con una gratuita

WAX 2.0 de Debugmode

Lo bajé, lo instalé y ví que pueden hacerse muchas cosas de las que no sé nada, me fui a la carpeta donde hay ejemplos, pienso que uno de ellos me puede ayudar.

Les cuento en cuánto pueda hacer algo. Cuando las cosas se van complicando...

No hay comentarios.: