jueves, septiembre 23, 2010

#PLENK2010 ¿Cómo o con qué aprendes?,

En el desarrollo de la descripción de la gestión de mi aprendizaje me encontré con la disyuntiva de colocar herramientas o acciones

Creo que es como dice Bernard Lonergan que todo parte de una duda o una pregunta, después de la imaginación después viene el entendimiento, luego el juicio sobre si es algo cierto o falso y finalmente de si vale o no la pena algo para comprometerse y así sucesivamente hasta que no haya más preguntas.

Poner esto en herramientas o en pasos me complicó la existencia.

Les comparto lo que intenté
¿Cómo o conqué?

1 comentario:

Unknown dijo...

Te comprendo. Yo me fuí por la descripción de mis acciones, pensando en preparar luego un segundo mapa enfocado en las herramientas.

Mi primer mapa está aquí: http://vahidplenk2010.blogspot.com/2010/09/what-i-do-inwith-my-ple.html