la necesidad de formación no viene porque las tecnologías sean nuevas, sino porque los conceptos, las técnicas y los modos de producir el conocimiento en el aula han evolucionado.
http://www.uib.es/depart/gte/cebrian.html
http://www.uib.es/depart/gte/valle.html
http://www.uib.es/depart/gte/martinez.html
http://www.uib.es/depart/gte/cabero.html
http://www.uib.es/depart/gte/salinas.html
http://www.uib.es/depart/gte/marsa.html
http://www.uib.es/depart/gte/ballesta.html
http://www.uib.es/depart/gte/cebreiro.html
http://www.cibersocietat.net/
http://www.uib.es/depart/gte/edutec-e/revelec17/ortiz_16a.htm
http://www.uib.es/depart/gte/edutec-e/revelec17/fernandez_16a.htm
http://www.uib.es/depart/gte/edutec-e/Revelec14/cookson.html
http://www.uib.es/depart/gte/edutec-e/revelec8/revelec8.html
http://www.uib.es/depart/gte/edutec-e/revelec4/revelec4.html
http://www.uib.es/depart/gte/edutec-e/revelec2/revelec2.html
http://www.uib.es/depart/gte/edutec-e/revelec1/revelec1.html
sábado, noviembre 18, 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario